miércoles, 22 de diciembre de 2010

Verdad absoluta

Dicen que por sus actos a las personas las conoceréis, pero cuidado con que dichos actos se vean de una forma u otra, ojo que el cristal a través del que se ve, sea de un color u otro, ya que entonces, el sentido de la opinión puede variar.

Cada uno aprecia la opinión del otro, en función de sus propias opiniones personales y esta de acuerdo o en contra de las mismas, según su propio criterio.

Y porque digo esto, porque no siempre y para todos, tu opinión sobre un tema, y lo digo en referencia con la expresión de mis sensaciones aqui escritas, resultará de lo más cierto del mundo, seguro que para unos cuantos, quizas bastantes, estaré equivocado en mis apreciaciones. No importa. Es lógico y natural.

Para unos pasaré a la historia de los "opinadores" como poseedor de un pensamiento cierto y para otros como el gran equivocado.


Cual es mi pretensión, que como la diversidad de asuntos tratados es muy diferente, llegue un momento en el que todos, en algún momento determinado, hayan estado en desacuerdo con lo aqui expresado.....pero me decepcionaría si siempre, en todo lo dicho, para alguien, estuviera o bien en la verdad absoluta o siempre equivocado. No tendría sentido.

Recordemos que nadie esta en poder de esa verdad absoluta, aunque a muchos les parezca que si y que este mundo es mundo, porque no todos somos iguales, ni en nuestra forma de ser ni en nuestra forma de opinar.

Es lo bonito mientras la discusión no llegue a la amenaza verbal o física.

¡¡ La verdad absoluta no existe. Esto es absolutamente cierto !!

2 comentarios:

  1. Hoy 22/12/2010.

    La verdad absoluta: 79.250

    ResponderEliminar
  2. Quizas no sea la verdad absoluta.....pero a muchos les ayudara para "convencer" a los demás de "SU VERDAD". Poderoso caballero es Don Dinero

    ResponderEliminar