jueves, 30 de diciembre de 2010

Desde el Coso

Muchas veces escribo dando la sensación de que mis sensaciones (perdón por la redundancia pero me gusta llamarlo así) han molestado a alguien y que ese alguien me lo ha hecho saber.

Nada mas lejos de la realidad. Hasta la fecha, ya lo he dicho varias veces, no es mi pretensión ni agradar ni disgustar a nadie.....solo mostrar públicamente, vuelvo a repetirlo, mis sensaciones sobre un tema en concreto o una circunstancia en particular y solamente en una ocasión, alguien, totalmente identificado y amigo, me puntualizo que quizás alguien podía sentirse molesto por mis comentarios.

La verdad es que con cierta edad, las cosas se ven de otra forma y aunque parezca cosa de jovenes, es ahora cuando te vuelves mas "pasota", en el sentido de que manifiestas públicamente tus ideas, sin dar importancia a lo que uno u otro pueda pensar, siempre y cuando el respeto sea la base fundamental del pensamiento, en este caso publico.

Y todo esto a que viene. Lo explico. Leo varios Blog habitualmente, quizás como método de no dejar de leer. Un escrito corto y conciso te exige menos tiempo que una lectura amplia. Y uno de estos Blog, que me dio a conocer un amigo, y llamado DESDE EL COSO, manifestaba las vivencias personales del autor y aun sabiendo, lo he dicho mil veces, que no todos somos iguales, ni opinamos lo mismo, ha recibido un comentario a una de sus vivencias personales y que sin conocerlo, parece ser que que le ha disgustado.

Es difícil, por medio de la letra, saber hacer entender al lector, tus sentimientos. Me imagino que esto estará reservado a los grandes literatos que saben llegar al lector haciendo escritura.

Desde aquí mi animo para seguir curtiendo el mundo del Blog, este mundo mas cercano de nuestra ciudad, con vivencias personales y que seguro a mas de uno, como a mi, nos gustaba leer, aunque a veces, no estuviera de acuerdo con sus opiniones leídas entre lineas.

Que un comentario no impida seguir curtiendo este pequeño mundo literario.....cuantos mas seamos mejor. ¡¡ Animo y adelante !!



5 comentarios:

  1. Como puse en su blog, hace falta mucho sentido del humor en esta vida. Ojalá siga escribiendo y contando SUS vivencias con esa ironía que me hacía leer las entradas con una sonrisa en la boca.
    Y como digo en mi blog cuando hablo de algún tema "delicado".....al que no le guste, que se joda!. Un abrazo y feliz 2011 primo!

    ResponderEliminar
  2. Así es...cada uno muestras sus sensaciones, sus vivencias, sus ocurrencias...con respeto y todo queda allí.....Espero que siga escribiendo. FELIZ 2011 para TODOS !!!

    ResponderEliminar
  3. http://desdeelcoso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha defraudado. HA VUELTO...

    ResponderEliminar
  5. Es necesario en este mundo.....un poco de esas vivencias originales de ese BLOG. A mi me gusta.

    ResponderEliminar