sábado, 18 de diciembre de 2010

Agresiones

A todos lo que aqui vivimos y cuando digo aqui, me refiero al espacio más cercano que me rodea, es decir, mi ciudad, ha llegado a nuestros oídos, porque esto es un pueblo y cualquier noticia, que en una gran ciudad pasa inadvertida, aqui es "vox populi", que varios de nuestros conciudadanos han sido agredidos fisicamente en los últimos días y en principio, lo grave del asunto, es que sin un motivo aparente.

Porque peleas siempre las ha habido y las seguirá habiendo, ya que el ser humano, desde siempre, ha querido defender sus ideas a bofetones, por mucho dialogo que se quiera imponer, al final siempre llegan los insultos, las amenazas y las agresiones.

Pero lo preocupante del caso es que alguien, simplemente porque si, te suelte un puñetazo, porque estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado. Y hoy ha sido este vecino al que todos conocemos, pero mañana puedes ser tu o puedo ser yo.

Y eso se tiene que frenar. La ley impone las reglas del juego y TODO el mundo debe cumplirlas, estemos o no de acuerdo, ya que si no, sería imposible la convivencia.

Por lo tanto, apliquese la ley en todo su rigor, castiguese al que ha incumplido las leyes, pero de forma eficaz y rápida, sobre todo rápida, con el fin de que mañana no nos lamentemos de males mayores, como ya ha ocurrido en alguna ocasión.

Los inadaptados en esta sociedad no tienes sitio en ella y esto independientemente si es de aqui o de alla, de su color o raza.

En ningún momento he hecho referencia al origen del infractor, ya que si lo hiciera quizas alguno pensaría que soy racista.


4 comentarios:

  1. No es frase mía ni recuerdo su autor pero vale:

    Cuando se es condescendiente con el infractor se es injusto con el cumplidor.

    ResponderEliminar
  2. Y lo grave es que ningún medio de comunicación de Barbastro se ha hecho eco del asunto
    Mal andamos de moral.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres que salga en prensa dale de ostias a determinados colectivos (sexo, etnia, etc...) y ya verás como sales en prensa y además serás directamente conducido a dependencias policiales. Haz la prueba y verás.

    ResponderEliminar
  4. No te falta razón.... difícil convivencia les espera a nuestros hijos.

    ResponderEliminar