viernes, 26 de noviembre de 2010

Pensamiento.Escritura

El hecho de verter en la red tus sensaciones lleva implicito que, simplemente por expresar lo que sientes, no agrades con tus comentarios a todo el mundo. Pero la vida es así, no todos somos iguales, por suerte, no todos pensamos lo mismo. Lo importante es saber respetarse los unos y los otros y de esto estamos carentes en nuestra sociedad actual. Todos queremos imponer nuestro criterio sobre la opinión del otro.....¿no sería más fácil congeniar ambas ideas y seguir juntos hacia delante? A fin de cuentas el desarrollo de la vida, en este mundo terrenal, solo puede y debe tender hacia el saber convivir unos y otros haciendo el bien, con el único objetivo de poder perdurar esta especie humana, que tiende, a grandes pasos, a su propia destrucción.

Se que manifestando lo que siento puedo molestar a alguien, pido disculpas de antemano. Para los más susceptibles nada esta premeditado, no hay ningún objetivo oculto detrás de todo esto, sino simplemente poder manifestar libremente y publicamente, mis pensamientos diarios sobre una u otra cuestión que rodea nuestro ambito espacial en el que nos movemos. Así que nadie intente ver "fantasmas" donde no los hay, esto sólo es un recopilatorio de "sensaciones" personales para que el día de mañana, si Dios me da salud, pueda recrearme con su lectura y que queden para recuerdo, primero de mis hijos y después para la historia. Algún loco en un momento dado expresó en la red sus sensaciones para que todo el mundo lo supiera.

A todos aquellos que no comprendan mis "letras" gracias por haberlas leido, a los que no esten de acuerdo, intentemos caminar juntos por el mismo sendero, a los que pueda ofender, perdón.....a todos los demás muchas gracias por haber llegado hasta aqui. Con saber que hay alguien que sigue estos comentarios, para mi es suficiente.....de momento se que mi mujer lo hace y eso ya llena mis ambiciones.







2 comentarios:

  1. Yo todas las mañanas escucho la radio o leo el periódico a quienes imparten doctrina y otorgan cartillas de legitimidad y no me queda sino que aguantarme... Así, que ánimo y p'alante. Joder, cuánta susceptibilidad...

    ResponderEliminar
  2. nada es verdad ni nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira y al que no le guste que no mire, pero por favor...¡¡ NO PROHIBAN MIRAR !!

    ResponderEliminar