martes, 23 de noviembre de 2010

Madrid

Monumentos, museos, exposiciones y gente, gente, mucha gente.....conciertos, teatros, musicales y gente, gente, mucha gente.....tiendas, bares, restaurantes y gente, gente, mucha gente.....mi sensación de un viaje a Madrid, donde, quizás, apurando las últimas buenas temperaturas antes del invierno, ha hecho salir a la gente a la calle, quizás las escasas posibilidades económicas, hace que la gente solo camine por la calle.....pero no lo se, por que las tiendas también las veo llenas.....¿comprando? No lo se.....pero gente, mucha gente y por todos los lados.....¡¡ agobiante !! En mis viajes a la capital de este Reino, es la primera vez que veo tanta gente en la calle, pensando que el calendario nos había jugado una mala pasada y habíamos llegado en la noche vieja, con la puerta del sol abarrotada, multitud de "loteras" vendiendo todas sus números de Doña Manolita y cantandolos cual cantante de opera, de Mickeys y Minnies vendiendo globos, de estatuas humanas, de chinos con sus flores y sus pistolas de burbujas de jabón,de negros (¿es correcto llamarles así?) vendiendo perfumes, bolsos, calzoncillos, películas, escondiendose de la policía.....¿que esta pasando? Da la sensación que todo el mundo ha quedado en el mismo sitio y a la misma hora para reivindicar algo, que por cierto de estos también había, padres que reclaman la potestad de los hijos (en Aragon la tendrían), mujeres que reclaman su protección ante las agresiones (que le pidan explicaciones a la exministra y ahora secretaria, de igualdad).....en fin, sensación que todo el mundo ha querido venir este fin de semana a esta ciudad ¿o viven o mal viven continuamente aquí? No lo puedo entender ¿nadie conoce nuestros pueblos? casi prefiero que no los conozcan y que sigan TODOS aqui, "disfrutando" ¿disfrutando? de su pequeño espacio vital. En cualquier caso, adiós Madrid, me voy a mi "aburrido" pueblo.....Dios mío que felicidad !!!


5 comentarios:

  1. Joer, como te dije el domingo casi me dan ganas de anular el viaje, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. No hombre ves.....que Madrid siempre vale la pena, es una ciudad espectacular, ahora bien, respira nuestro aire antes de partir, por que allí no vas a tener el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa entra en mi Blog y mírate el vídeo que tengo sobre el grado de optimismo. Es genial consejos graciosos. http://robertosanzpisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de conocer tu Blog....lo ire mirando. Espero que tu leas "mis sensaciones" y me des tu opinión. Este tipo de la conferencia sobre el grado de optimismo esta un poco "chiflado" ¿no?.....pero resulta positivo escucharlo. No le falta razón.

    ResponderEliminar