martes, 30 de noviembre de 2010

Miedo al Barcelona



Tiene narices la cosa que llevemos un mes esperando el "clásico", un montón de días debatiendo en todos los medios sobre el partido del año, uno más de los partidos del año, para que al final el Barcelona le meta un repaso al Real Madrid, cual equipo de regional.....y no es que me alegre, ya que desde hace tiempo he aprendido a "pasar olimpicamente" de los que hagan los demás y centrarme, valiente pena la mia, en lo que haga mi ATLETI, por eso, que el Barcelona o Barca, le meta una mano al Madrid, pues hombre, en el fondo y perdón a mis amigos madridistas, no deja de ilusionarme un poco, por eso de la rivalidad, colchoneros - merengues, pero reconozco que me da miedo, pues este equipo del Barcelona, esta marcando una epoca, como en su día lo hizo aquel equipo de Cruyff y esta empezando a ilusionar a nuestros niños de ahora, logico, lo gana casi todo y pienso en un momento que mi hijo se cambie la chaqueta y apueste a este "caballo ganador", no se si sería capaz de soportarlo, pues siempre he dicho que esto de ser sufridor del ATLETI, se lleva en la sangre y si esto ocurriese, sería para plantear mis principios de herencia genética.

Confio en la sensatez de mis hijos y que como yo, que siempre he sido fiel al criterio que me enseño mi padre, ellos siempre sean de mi ATLETI, aunque la tentación sea grande por cambiar, por lo menos, siendo del ATLETI aprenderán que esta vida no es un camino de rosas y que hay que sufrir para salir adelante y cuando el éxito llegue, de vez en cuando, de decada en decada, sabe mejor, a fin de cuentas, ganar siempre, debe ser aburrido.....o quizas no.



2 comentarios:

  1. Rafa, al final también acabarás siendo un poco culé, je, je...
    Vaya repaso lo de ayer!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo y el ATLETI somo una misma cosa que no puede entenderse por separado, pero si tengo que elegir, después de mi ATLETI, sinceramente, prefiero que gane el Barcelona, a pesar de todo.....

    ResponderEliminar