martes, 11 de enero de 2011

Escribir y Leer

Este mundo va tan deprisa, a pesar de que me parece que sigue rotando igual que hace millones de años, que se van sucediendo los acontecimientos de una forma que muchas veces es imposible digerirlos todos.

Si leemos la prensa, si escuchamos la radio.....si salimos a la calle, a poco que queramos prestar atención al mundo que nos rodea, encontramos circunstancias que nos hacen, al menos, pensar un poquito, siempre, como digo, que queramos ver el entorno.

Muchas veces quizás fuera mejor cerrar los ojos y ver pasar el tiempo, por que lo que hay que ver es, casi siempre, decepcionante.

En fin, yo soy de los que se fijan, de los que prestan atención a la vida diaria, de los que se interesan e incluso se preocupan y plasmar estas sensaciones diarias en este Blog, acumula historia, recuerdos para el futuro.

Pero para no agobiar a los lectores, amigos casi todos, publico, cada dos o tres días y me llega a ocurrir que cuando quiero mandar al mundo abierto de internet una "sensación" esta ya se ha quedado desfasada y queda para archivo personal.

Como el mundo gira en redondo, quizás otro día, ese tema tenga actualidad y entonces se podrá publicar, matizando las ideas, pero conservando el fondo.

Escribir y leer, leer y escribir, comentar.....sin duda enriquece nuestra sapiencia personal y por eso seguimos adelante. Espero no aburrir.





5 comentarios:

  1. Quizás escribir es comenzar a profundizar en la lógica, en tu propia lógica. Por lo menos a mi me sirve de eso. Aunque probablemente solo escribimos para poner en evidencia la contradicción que domina a tu propio ser.... o porque nos da la real gana, al igual que yo de leer lo que escribes. Te animo a seguir haciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda a todos nos enriquece y yo disfruto escribiendo aqui y leyendo vuestros blogs.....que dure. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes y en su mayoria estoy de acuerdo contigo, yo te animo que sigas haciendolo pues asi tu te expresas con palabras que tal vez nosotros nos cueste escribirlas para que nos entiendan. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias.....intentaremos seguir. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cari, a mi también me gusta como escribes... um...

    ResponderEliminar