Estas en este mundo del BLOG para ir expresando tus sensaciones sobre un tema u otro y no resulta difícil encontrar sobre lo que pensar, sobre lo que hablar o sobre lo que escribir, porque que extraño es ese día, que no hay nada que se meta en tu cabeza y te haga darle unas vueltas de un lado a otro.
Pasan tantas cosas en tantos sitios, cada momento, que aunque queramos evadirnos de nuestros pensamientos, aunque sea puntualmente, expresamos interiormente nuestro sentimiento sobre un tema determinado. Reflexionamos y Juzgamos.....al final, casi siempre, Opinamos.
Unas veces sólo en nuestro interior, otras veces en charla con un compañero que simplemente camina a nuestro lado, también, algún chiflado, escribe sus pensamientos y otros, más locos todavía, incluso lo expresan publicamente, para conseguir generar tanto amor como odio en el lector.
En el fondo todo lo das por bien empleado, si tiene tu propia satisfacción personal y de algún que otro lector, alguno asiduo y que te para en la calle y te lo dice. Al final con estar yo feliz sería suficiente.
Pero no quiero que mi vida se hipoteque expresando aqui una u otra sensación, de uno u otro tema, de un lado u otro y que pasa a mi lado. El tiempo pasa deprisa, no nos damos cuenta y termina el día con su 24 horas, pasa la semana y el sábado y el domingo, se acaba el mes y termina el año.....demasiada velocidad, fruto sin duda del ajetreo diario que nos hemos impuesto en nuestra actividad.
Tampoco quiero dejar de plasmar algún sentimiento que pase junto a mi y expresar publicamente mi parecer sobre el mismo.
Con esta son ya 50 sensaciones de muchos y amplios temas en sólo cuatro meses y estoy contento de haberlo hecho. No me arrepiento.
Pero para no cansar al que lee, para no cansarme yo demasiado tiempo, voy a ser orgulloso y copiando a esos grandes columnistas que desde hace muchos años, leo semanalmente cada Domingo o cada Lunes, intentaré continuar aqui, hasta que el cuerpo aguante, como diría un clásico y me fijaré un objetivo, al menos una vez por semana, más de cincuenta sensaciones al año. Suficiente para no ser pesado, para no cansar y no cansarme.
Espero saber cumplir y que estéis siempre no demasiado lejos. GRACIAS
Animo!!!
ResponderEliminary no dejes de plasmar tus sensaciones.
pepelopez
¿Ya llevas 50 pajas mentales...?
ResponderEliminarSeguiremos expresando sensaciones, pero no quiero agobiarme con este tema (bastantes cosas hay e mi cabeza) así que una vez por semana me imagino que estará bien. GRACIAS
ResponderEliminar