martes, 12 de junio de 2012

Hablar de Correr

He tomado una decisión. Reduzco los contenidos de mi BLOG. A partir de ahora, cuando quiera y como quiera, hablaré sólo de mis experiencias "correcolaris".

Esta el mundo tan mal que es un absurdo seguir mostrando sensaciones sobre los asuntos que nos hacen mal vivir cada día.....¿para que?. No tiene sentido. Además a la gente cada día le importa menos todas las divagaciones sobre los asuntos cotidianos.....con la que esta cayendo !!!!!

Como el correr me proporciona buenas sensaciones, mejora mi estado físico y psíquico, me despeja la mente y aclara mis ideas y me hace sentir más optimista.....¿para que voy a perder el tiempo con otras historias que lo único que hacen es nublar mi estado de animo?

Como diría Fernando Fernan Gomez.....A LA MIERDA !!!!!

Así que, visto lo visto.....si quereis y os interesa, desde aqui, conoceréis las sensaciones que me hacen vivir en este mundo del correr.

Dicho queda. No te aburras.....¡¡¡ CORRE !!!.....





9 comentarios:

  1. Sabia decisión primo, aunque me quedaré sin poder opinar de algunos temas "peliagudos" de la política nacional que tantas veces me sacan de quicio, jejeje.
    Menos crispación más relajación no?
    Me alegro que esto del correr haya enganchado a tanta gente...es sano, barato, sencillo y una maravillosa terapia contra todo,
    Un abrazo y cada dia estás más cerca de encontrar la respuesta a la pregunta de.....¿CORRER ES DE COBARDES?, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento en el que creo que ni tengo que opinar públicamente, ni sirve para nada. Tu lo dices. Más relajación. Si hiciéramos un listado de los beneficios del correr, sería muy largo.
      La respuesta ya la se, la he leído hoy mismo en una bolsa...."LO COBARDE ES NO CORRER"
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pues si que te ha pegado fuerte, para cambiar el título del blog y todo. Aunque ya puestos, yo que tu aprovechaba y cambiaba el look de la página.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha dado el color tierra de los caminos por donde corremos y con eso suficiente.....me gusta la estructura que tiene.....y si, ya creo que estoy infectado del virus.....

      Eliminar
  3. Te comprendo... el mundo da mala gana y dan ganas de apearse... y por contra correr bien llevado puede ser un placer inmenso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le has dado.....trabajo, familia y correr.....es suficiente. Gracias por tu ejemplo.

      Eliminar
  4. Echaré en falta artículos de opinión de otra índole, pero es tu decisión y no tienes que dar explicaciones a nadie.
    A correr toca.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en este momento no me apetece, ni debo, manifestarme públicamente sobre temas varios, que, como es natural, a unos gustan y a otros no. Prefiero mantenerme al margen y hablar sobre "mi historia" correcolari......GRACIAS

      Eliminar