lunes, 18 de junio de 2012

Malos compañeros

Una copiosa cena, celebrando el fin de curso en el cole de mi hijo, aunque destacaré aquí, que algún novato correcolari, ceno mucho más.....y alguno ya lo entenderá y yo no diré más.....compartiendo viandas entre todas las familias, que hace que, poco a poco y sin darte cuenta, llenes el estomago en mayor medida de lo deseado y sobre todo ahora, que mis cenas son ligeras, normalmente de fruta, trajeron como consecuencia que el descanso nocturno fuera pesado y corto, escasamente de poco más de tres horas.

Aún a pesar de estos duros inconvenientes, la fuerza de la voluntad, el animo y también una dosis de ilusión, han hecho que salga a correr, pensando en limpiar el organismo de los excesos de la noche anterior, pero.....ya son las 9:00 h. y el calor empieza a dar duro y se me ocurre la brillante idea de subir a la "cruz de Santa Barbara" para intentar un "Pueyo" y como bien sabe todo el mundo, la salida tira para arriba.....una "trampa" más.

En definitiva, malos compañeros de viaje me he buscado para iniciar hoy la ruta correcolari y vive Dios que lo he notado, lo cual ha hecho que ese pretendido "Pueyo" se haya quedado en "Medio Pueyo" que no dejan de ser 8 kilómetros, pero que han durado una eternidad, a una media de 5:59 minutos kilometro.....menos de 6:00, sin lugar a dudas la bajada ha ayudado a mejorar el rendimiento.



Conclusiones después de hoy, que cuando se hacen excesos es mejor reservarse y una vez superados los mismos, salir a correr, pero el virus que comenta "orni" en su historia correcolari, nos tiene enganchados y el ansia nos puede, para evitar el "mono".

Lo positivo, que he limpiado el cuerpo de la saturación culinaria y de esta forma me he permitido el lujo de comerme una formidable paella y un poco de productos cárnicos a la brasa, con una buena torta y un cafe, en ambiente familiar agradable.....pero mañana no saldré a correr, esperare un par de días, por si las moscas.....

4 comentarios:

  1. Intentar un Pueyo después de una copiosa cena, más que un intento de "limpiar" el organismo, parece una penitencia para "limpiar" la conciencia por los excesos efectuados.
    Quédate con lo positivo: Saliste a correr, que no es poco. Yo en tu caso me suelo quedar en la cama.
    Un saludo y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. ....uffff !!!. me costo, pero como dices, satisfecho de la ilusión y de la voluntad para salir a trotar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pos ya lo digo:
    El que ceno más que Rafa (que ya es cenar) fui yo. Y no tuve bemoles a salir al día siguiente. Si lo hubiera intentado igual no llego a un jamón york (pongamos un cuarto) de Pueyo .

    ResponderEliminar
  4. Hiciste bien en descansar....eso te permitió, después de un día, hacer "un Pueyo".

    ResponderEliminar