sábado, 31 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE. La mañana - 2º Capitulo

2º Capítulo - La mañana


Me he levantado no muy pronto para lo que es habitual, tampoco me había acostado a la hora normal, pero no he necesitado el despertador. Eran las 9:15 h., aunque es verdad que desde hacia un rato estaba dando vueltas, pensando en una cosa y en otra, pero no en la carrera, es curioso.

Control de peso, como antes de un combate y la bascula señala 85,4 Kgr, más de once kilogramos perdidos desde que empezó esta historia del correr hace casi tres meses. Estoy satisfecho, pero debo hacer un poco más de esfuerzo. Mi cabeza y mi cuerpo lo agradecen cada día.

Según habíamos decidido, hemos salido, toda la familia, con mi mujer y mis dos hijos, a andar. Es una de nuestras buenas costumbres habituales los fines de semana, que a la vez que nos hacen convivir entre nosotros, nos facilita a todos la posibilidad de seguir haciendo algo de ejercicio y hoy, a pesar del reto de esta tarde, no he querido dejar de hacerlo.

Me equipo con mi GARMIN ya que me gusta tener controlado el recorrido que hacemos, cuanto nos cuesta, que ritmo llevamos.....lo siento soy demasiado meticuloso, excesivamente pienso, pero ahora no voy a cambiar en este aspecto. Me gusta tenerlo todo controlado.

Hemos hecho, lo que llamamos "la pequeña vuelta a Barbastro", 8,79 kilómetros en 1 hora 34 minutos, a un ritmo de 10:47 minutos el kilometro, despacio, pero con sensaciones positivas.

Independientemente del hecho de poder compartir cosas con la familia, lo cual no es fácil, dado el ritmo de vida que solemos llevar diariamente.....las piernas aunque me han temblado un poco, siguen en su sitio y preparadas, a 6 horas de la San Silvestre.

Muy buena temperatura para el tiempo que estamos, bonito sol que presagia un bonito día, sin frío y sin lluvia, que podría ser lo peor que pudiera ocurrir esta tarde y me ha llamado la atención, que a lo largo del recorrido, no hemos encontrado a ningún "correcolari" (me gusta esta denominación creada por Agus).....pienso "seguro que están todos descansando y relajando para esta tarde", pero no, que va, Fernando y compañía se han cargado casi 18 kilómetros a la espalda, así como el que no quiere. Que poca cosa me siento al lado de estos, para mi, grandes.

Ahora a descansar un rato, leer un poco, comer temprano y subir al Coso, primero, por si los del CAB necesita alguna ayuda, para darsela, después para estirar un poco las piernas y después.....

En fin, cada uno que haga lo que pueda y que Dios reparta suerte. Esta tarde, con pocas excepciones, todos los "correcolaris" de Barbastro y perdón por la osadía de incluirme ya en el grupo, tenemos una cita en el Coso.







CONTINUARA .../...

8 comentarios:

  1. Genial. ¿Perdón? ¿Por? ¿Corres?... entonces perdona por decirte que eres "corredor". Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Me siento corredor....pequeño, pero corredor. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Disfruta esta tarde Rafa, es tu "estreno" y solo tienes que disfrutar. Gracias a ti pot todo lo que nos has ayudado al CAB, el 2012 será un gran año para todos.

    ResponderEliminar
  4. "Que poca cosa me siento al lado de estos, para mi, grandes".....TÚ LO FLIPAS!, JAJAJA...MENUDO ESTRENO VAS A TENER....EN LA SAN SILVESTRE MAS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, CON UN TIEMPO CASI PRIMAVERAL Y QUE TE ACOMPAÑE EL PRESI DEL CLUB...PARA COMPLETAR EL DIA, SOLO FALTARÍA QUE JUGARA TU ATLETI.....Y GANARA...JAJAJAJA, NO QUEDA NAAAAAAAA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Ya falta menos....Estoy como un niño con zapatos nuevos. ¡¡ TENGO MIEDO !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros Yago por darme la oportunidad de compartir SENSACIONES con vosotros. Podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar
  7. No te vi en el COSO....Bueno no veia a nadie......¿estabas?

    ResponderEliminar