lunes, 12 de diciembre de 2011

AT. MADRID


Desde hace un tiempo intentar ver hacer fútbol a este equipo, es una mera ilusión y sufrir lo que desarrollan en el campo, es algo que causa terror a cualquiera y más si eres aficionado y seguidor del mismo.

Te produce indignación el ver que un equipo que ha sido lo que ha sido en el panorama futbolistico, ya no sólo nacional, sino incluso internacional, este "vagueando" por los campos esta temporada, como lo esta haciendo. Es algo que te hace sentirte humillado y te produce un cabreo interior difícil de controlar.

Ya no pensamos en ganar el título, lo cual ahora, con este Madrid y este Barcelona, es impensable, nos olvidamos de la Champions, queremos rozar los puestos de la Europa League, donde brillantemente fuimos campeones hace poco....pero miramos que estamos cerca del descenso y a nuestras mentes vienen tiempos no muy lejanos de habitar en el infierno.

Tenemos que remontar ante un 2ªB, al cual no supimos ni empatar en su campo, si queremos pasar la primera ronda de la Copa del Rey y teniendo en cuenta los equipos que se han quedado en la Europar League, pensar en ir mucho más lejos sería de ilusos.

Es decir, o alguien lo remedia o otra temporada, como mal menor, en blanco. El proyecto de esta temporada, con la salida de los mejores jugadores para hacer caja y con un mediocre entrenador, que lo que tiene más delito, ya conocíamos, no tiene meta.

La figura de Gregorio Manzano al frente del cuerpo técnico del club por más tiempo, irá alargando nuestro sufrimiento, día tras día.

No hay un sentimiento positivo en el campo, no se ve ilusión, no hay lucha y ya se sabe que cuando los jugadores no quieren, por muy buenos que sean estos, no hay nada que hacer.

Si a todo esto unimos que muchos de nuestros jugadores no son dignos ni de un equipo de 3ª División, tenemos un panorama desolador, que si alguien no remedida a corto plazo, llevará con nuestros huesos a la tumba de la 2ª División, una vez más.

Si los ineptos dirigentes con los que cuenta este club, les queda algo de vergüenza torera, tendrá que actuar y deberán hacerlo ya, primero dando la patada en el culo al entrenador y frenando la salida de un jugador como Reyes, al cual, el psicólogo ha defenestrado desde hace tiempo, con muy poca experiencia, incluso en su titulación.

En fin señores, esto es el ATLETI, un equipo al que estamos muchos unidos, pero que ya empieza a cansar y yo al menos, mientas este entrenador en el banquillo, no pienso volver a ver. Lo siento me gusta el fútbol y lo que ahora hace el ATLETI es de todo, menos fútbol.






6 comentarios:

  1. Intuyo por tus palabras que debiste ver el partido contra el Español... y que debio ser penoso de narices. Yo por suerte no lo vi. Encendi la radio cuando nos metian el 3-0 y la apague. Ultimamente lo veo muy poco. Yo siempre sere colchonero, pero la verdad es que da mala gana y habria que cambiar muchas cosas. Es un equipo increible.

    ResponderEliminar
  2. Me senté en el sofá dispuesto a ver el partido, después de mi jornada de 6 km. corriendo solo y 6 km. andando con la familia...y a los 15 minutos ya perdíamos 3-0...cambie de canal y me fui a ver AIDA. Me lo pase mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que unos ineptos jueguen con los sentimientos de tanta gente....me solidarizo...que soy del Zaragoza, jajaa

    ResponderEliminar
  4. Jodo que cuarteto, dos colchoneros, un almendron, y yo que soy perico.
    Siento que se os jodiera el domingo noche, no creo que os consuele pero pensad que para algunos fue la alegria futbolistica del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. no hacia falta porque ya rebosaba hace un tiempo...pero hoy otra GOTA mas...hemos vuelto a caer otra vez mas y en casa con el Betis...y aun vive Manzano....

    ResponderEliminar
  6. jajaja....solo puedo partirme el culo de risa. El Albacete nos manda fuera de la Copa del Rey....pobre ATLETI....¿en que manos estas?

    ResponderEliminar