martes, 4 de octubre de 2011

Boda

Estamos preparándonos para asistir a un acontecimiento social que sin lugar a dudas va a cambiar el significado de nuestras vidas, ya que la sociedad que nos ha tocado vivir, sin lugar a dudas, se va a transformar, existiendo un antes y un después de que el mismo ocurra.

Me estoy refiriendo a que en los próximos días, Cayetana Fit-James Stuart y Silva, comúnmente conocida como Cayetana de Alba, y sin importarle lo que el mundo piense, va a contraer matrimonio por tercera vez.


Hasta aquí todo podría resultar de lo más normal y quizás pasar desapercibido por el ciudadano de "a pie", si no fuera porque, la mencionada Cayetana, es la persona que posee más títulos nobiliarios, reconocidos legalmente, por un gobierno.....y esto no lo digo yo, ya que lo dice su biografía.


A esto añadimos que tiene seis hijos que, al igual que la madre, aderezan continuamente las páginas de la llamada prensa del corazón, con sus idas y venidas y me imagino que con su propio beneplácito, ya que siempre he pensado que si uno quiere, su vida puede ser más discreta para los ojos que miran su entorno y esto ya sabemos que moviliza la sociedad continuamente a través de los medios de difusión.

Por último y por destacar algo para mi importante, Cayetana de Alba tiene 85 años y su prometido 24 años menos, lo cual, digan lo que digan, no resulta muy normal, ni que una persona de esa edad se case, ni que lo haga con alguien bastante menor que ella.....y entonces surgen las dudas.


La verdad es que estas cosas no se entienden mucho, principalmente por parte de ella, quizás si por parte de él, si tenemos en cuenta, que la fortuna conocida de la Casa de Alba, es de 1000 millones de euros y si somos mal pensados, que lo somos, pensaremos que el amor "idílico" de esta relación, tiene un fundamento económico bastante sólido. Aunque siempre nos quedará la duda de que "cupido" haya lanzado sus flechas sobre esta pareja.


Por ello sus hijos, que tontos no son, previamente a dar su visto bueno a la boda, han asegurado su herencia, no sea lugar, que el mencionado pretendiente, pudiera cautivar a su amada y conseguir sus favores patrimoniales para su beneficio particular.


Así que, como si el partido de fútbol del siglo fuera, estos próximos días, la crisis económica nos dará un respiro y asistiremos emocionados a como se dan el "si quiero" la pareja, mientras la prensa, revistas, radio y televisión, inundarán nuestras deterioradas neuronas, vertiendo continuos comentarios sobre el acontecimiento social que modificará el futuro devenir de nuestras vidas.


Quizás a partir de este día se empiece a pensar en las profecías maya que auguran una transformación de la sociedad y quizás el fin del mundo.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario