sábado, 15 de octubre de 2011

1 año

Ha pasado un año, doce largos meses, desde que me dio la "turruntela" de comenzar a plasmar mis "sensaciones" publicamente, a través de la red de redes y después de este tiempo.....no me arrepiento.

Me siento a gusto haciendo publicas mis opiniones sobre muchos y variados temas que van surgiendo en este nuestro duro caminar y no me preocupa lo que nadie pueda pensar. Que privilegio.

Me llena de alegría que alguien en la calle me pare y me diga he leido lo que has escrito....aunque no le haya gustado.

Todo esto me va dando animos para seguir, hasta que me canse, dejando escrito lo que vaya corriendo por el interior de mi cansado cerebro y que surge espontaneamente, al leer esa o aquella noticia que se hace publica.....y vaya que el momento por el que pasamos da para tener sensaciones, vaya si da y muchas veces, quizás por la edad, piensas un poco y no acabas de escribir lo que realmente piensas de la situación y sobre todo, de la solución, porque me imagino, aunque no conozco el código penal, que muchas de esas soluciones que pienso para terminar con un problema, deben estar castigas por la ley.

Pero en fin, es lo que hay de momento y en la esperanza de que la situación cambie y podamos volver a mirar hacia adelante, como se hacia hace poco, en lugar de hacerlo hacia atrás, como hacemos ahora, seguiremos caminando, sorteando obstáculos y viviendo....que no es poco, al menos mientras nos dejen.

Gracias a todos los que en algún momento habéis estado por aqui leyendo una de esas 74 sensaciones publicadas. No dejéis de hacerlo. Prometo seguir con más o menos entusiasmo, al menos.....una rato más para llegar a 100.



8 comentarios:

  1. Gracias......Aniversario del Blog y dos semanas de "correr".....jejeje

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI RAFA POR ESTOS BUENOS RATOS DE ENTRETENIMIENTO.

    ResponderEliminar
  3. Me compensa el tiempo invertido si consigo satisfacer a alguien....MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades desde la única patria válida, la de la infancia (escrito desde mi iphone -in memoriam Steve Jobs-)

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos de la infancia son los que perduran a lo largo de nuestra vida de una forma más significativa, porque cuando somos mayores no alcanzamos ya, porque no tenemos tiempo, a recordar nuestras vivencias.

    Gracias JJ

    ResponderEliminar
  6. Ya hace tiempo que esperaba poder leer tus pensamientos que me resultan muy amenos y con los cuales disfruto mucho. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me produce una gran satisfacción, ya no que alguien siga este Blog, si no que además le guste. Muchas Gracais

    ResponderEliminar