miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevos ministros

A uno que le gusta el fútbol bastante, esta acostumbrado a ver que, cuando un equipo no funciona o no obtiene los resultados que la afición reclama, suele "fulminar" al entrenador, siempre resulta más fácil y, seamos realistas, más barato, que cambiar a varios jugadores, aunque quizas fuese lo mejor para el equipo. Pero en política, no siempre ocurre lo mismo, y a las pruebas me remito con la noticia que ha saltado hoy en los medios de comunicación, a varios ministros, dicho vulgarmente, les han dado "puerta", para dar entrada a otros y digo yo ¿no hubiera sido más fácil cambiar al "entrenador" como en el fútbol?¿no hubiera sido más barato?.....¿para que este cambio de ministros y ministras?..... lo siento, no lo se, casi prefiero no saberlo, aunque confio que este cambio sirva para algo, por lo menos, para salir de este agujero en el que estamos metidos desde hace tiempo y para el que parece ser que no tenemos una capsula salvadora, como los mineros de Chile.


De lo que mas me alegro, sinceramente, es de que "casi" desaparezca la ministra de igualdad, principalmente no por ella, que también (lo siento no me cae bien), sino por que sinceramente, creo que este ministerio, no valían para nada, es mi opinión personal, lo siento. La mujer no necesita de un ministerio para ser igual que el hombre, por que de sobras todos sabemos, y lo digo yo que soy hombre, que la mujer nunca será igual que el hombre, ya que hacerla igual que el hombre sería degradarla, pues nos saca mucha ventaja, en muchas cosas y desde hace tiempo y el que sea sincero, que lo reconozca. Así que, tener un ministerio, una ministro y/o ministra y toda su "corte" me parecía un gran error y un gran gasto.

Muchas gracias "Bibiana", no se muy bien lo que has hecho estos últimos años, lo reconozco, aunque en la calle no se perciben sensaciones positivas de tu gestión, así que me alegro de que salgas del gobierno, aunque tranquila, que seguiras de Secretaria de Estado de Igualdad, dentro del ministerio de sanidad, igualdad y asuntos sociales, donde podrás estar con tu amiga Leire Pajín, nueva ministra de sanidad.....por cierto.....imparable ascenso de la nueva ministra de sanidad, que se que a muchos sorprende y extraña.....dejemoslo aqui.



4 comentarios:

  1. ¿Qué pensará el alcalde de Valladolid de esta foto...?

    ResponderEliminar
  2. ...lo mismo que todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. pues si no le cae Bibiana puede que le caiga mejor en el fondo porque el hombre en general no sabe lo que quiere por tanto lo que dice

    ResponderEliminar
  4. No he entendido este comentario....Lo siento.

    ResponderEliminar