domingo, 17 de octubre de 2010

Jugar al Fútbol

El que diga que no le hace ilusión que su hijo haga las cosas que a uno mismo le gusta.....miente como un bellaco. Y a mi me gusta el fútbol (y encima sufridor) y me encanta que a mi mi hijo le guste el fútbol, sea del AT. Madrid y en el colmo del beneplacito ¡¡ JUEGA AL FUTBOL !! Por su edad, hasta ahora ha sido prebenjamín, es decir, los que están antes de ser Benjamin, pero este año con 8 años ya es Benjamín y por lo tanto, lo que hasta ahora eran amistosos, a partir de ahora serán COMPETICIÓN OFICIAL, es decir lo mismo que juega el R.Madrid y el F.C. Barcelona.....pero a otros niveles, si me permitis con más ilusión, por que aqui no se mueve el dinero.

Hoy debut en el Municipal de los deportes contra Binefar, el resultado es lo de menos, cuando la ilusión por jugar deja en segundo plano los goles, pero han ganado 3-1 y bueno mucho mejor, seamos sinceros.


Y para colmo que alguien que ha nacido el 22/2/2002 le den el dorsal 22.....es el colmo de las coincidencias, que espero, como alguien dijo ese bonito día, que haya "estrella" en este futbolista (amor de padre).

1 comentario:

  1. papa me gusta mucho lo que escribes aqui y sigue haciendolo tan bien

    ResponderEliminar