sábado, 16 de octubre de 2010

Barruntar o Desbarruntar

Real Academia Española de la Lengua

Barruntar.(Quizá del lat. promptāre, descubrir).
1. Prever, conjeturar o presentir por alguna señal o indicio.

Prefijo Des- (confluencia de los prefijos latinos de-, ex-, dis- y, a veces, e-): denota negación o inversión del significado: descontento, no satisfecho




Por lo tanto aquí no hay nada previsto, todo es fruto de la improvisación, no hay conjeturas posibles, ni presentimos nada por que alguien lo diga, lo haga o por que algo suceda.

Con estas premisas lanzamos esto al mundo.....aunque en el fondo no se muy bien el porque de este nombre.....yo pensaba que "desbarruntar" significaba algo así como desvariar, pero en fin, sensaciones que se vierten al mundo virtual.

Al que le guste que lo lea y lo comente y al que no le guste que no lo mire, pero por favor que nadie lo prohiba que últimamente estamos muy acostumbrados a prohibir todo lo que no nos gusta o no gusta al que nos manda.....



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Me fuí de la cabalgata porque a mis hijos no quiero enseñarles este ejemplo
    Pronto la calle será de este tipo de gente con comportamientos vergonzosos y vengonzantes
    Y mientras los de arriba viviendo en su burbuja de la que salen pronto o les harán salir a la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, no habia tenido ocasión de verlo, no cambies.
    Ya me diras como has conseguido el contador.
    saludos

    ResponderEliminar