martes, 26 de octubre de 2010

A 120 y te adelantan

Circulo tranquilamente con mi coche por una carretera casi nacional y digo casi nacional, porque estaba en Cataluña y hay que tener cuidado con estas afirmaciones nacionalistas, que quizás a alguno puedan sentar mal. Me estoy pasando un poco, porque aunque puedo circular a 100 km/h, como la carretera es buena, la visibilidad es buena, apuro un poquito y llego hasta los 120 km/h.....esta mal lo se, pero siempre nos parece que somos buenos conductores, que el coche es bueno, que la carretera es buena y apuramos un poquito.....pero cual es mi sorpresa cuando de repente y casi sin dareme cuenta, me adelanta un turismo, pequeñito, pero bien maqueado, eso si.....y detrás otro y otro, con mucho ruido, con mucho humo.....calculo, sin riesgo a equivocarme, a unos 150 km/h, los tres, o quizás mas, no se, pero imposible cogerlos, aunque se que con mi coche podría hacerlo, pero no quiero, la edad me dice que no debo y pienso que los ¿conductores? de esos tres coches tampoco deberían y cuando pasen unos años, se darán cuenta que esos riesgos innecesarios, esas carreras hacia la muerte, no tienen sentido y quizás las suerte les depare un futuro, pero quizás no y entonces, sus amigos recordaran, la cantidad de tonterías que se hacen.....¿para que? ¿para demostrar nuestra valía, nuestra hombría inmadura?.....que nadie se encuentre a esos temerarios de la carretera, que ellos mismos no encuentren un obstáculo en su camino y si tienen que encontrar algo que encuentren "conocimiento", pues de esa forma tendrán futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario