jueves, 22 de septiembre de 2011

Pasarela

Asistimos sorprendidos, al menos los que, como yo, somos ignorantes de estos temas, a diferentes acontecimientos nacionales y mundiales, que tiene como objetivo lucir la moda de famosos diseñadores. Por ejemplo, esta última semana, en la llamada "Pasarela Cibeles" de Madrid.

Modelos que lucen "palmito" en la pasarela y que la mayoría de las veces se alejan, al menos en mi humilde opinión, y sobre todo para las mujeres, del tipo que sería recomendable por cualquier analista de salud física.

Aunque debemos reconocer, que aún siendo fruto del maquillaje, todos los modelos, son gente guapa. Lo cual, a los demás nos hará sentir envidia, si pensamos que ese modelo es el estándar que marca, de forma general, la sociedad, cuando realmente creo que no lo es.

Pero dejando de lado esta circunstancia, de la cual habría mucho que hablar, lo que casi nunca he llegado a entender, es la mayoría de la ropa que se presenta en estos desfiles y, algunas de ellas, de famosos y ricos, sobre todo ricos, diseñadores y que yo, nunca, repito, nunca, y ya perdonarán mi ignorancia, he visto lucir por nuestras calles a las personas llamadas de a "pie".


Quizas el ambito social en el que me muevo, no es el apropiado para lucir estos modelos, generalmente, únicos, de diseño y por lo tanto "carísimos"......puede ser, pero me van a permitir que dude, que haya alguien que pueda ponerse, ni en carnaval, algunos de estos vestidos.



Me imagino que todo lo que rodea a estos acontecimientos debe tener un trasfondo, que sinceramente no acabo de entender, pero, de lo que no me cabe ninguna duda, es que seguro, a su alrededor, se mueven "indecentes" cantidades de dinero que, sobre todo ahora, en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, no deben dejarnos indiferentes.

La sociedad en la que se mueve estos acontecimiento, nos quiere hacer tragar con unos "modelos" de persona que, sinceramente, en mi humilde e ignorante entender, no acabo de llegar a comprender, por que no es lo que yo veo cada día en la calle cuando voy a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario