domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo Año

Terminada las euforias deportivas del último día del año, hasta diez BLOGS de correcolaris, hablan de la San Silvestre de Barbastro, pero continuando en el mismo camino deportivo-salud, emprendido a principio del mes de octubre, el mundo sigue su torpe marcha y cada día van surgiendo diferentes cuestiones que merecen ser comentadas, no por intentar aportar nada novedoso, solamente por ir plasmando, desde mi humilde aportación particular, las sensaciones positivas o negativas, que en mi se generan y que a lo mejor a nadie importan, pero que a mi, sencilla y llanamente, me da la gana plasmar en este BLOG.

Terminados los largos actos religiosos-festivos que nacen con el Sorteo de Navidad, hasta pasado Reyes y con la vuelta a la ¿normalidad?, la rutina diaria nos vuelve a invadir, quizas con nuevos propósitos, en ocasiones difíciles de cumplir, pero que al menos, nos hacen afrontar el futuro con una pizca de ilusión.

Por mi parte, intentaré continuar con mi puesta en forma, si con 50 años se puede conseguir, 
practicando periodicamente ejercicio, en este caso, intentaré seguir corriendo, marcando nuevos objetivos, dentro de mis posibilidades, para este nuevo año. Para ello deberé contar con los permisos necesarios, de mi familia, a la que voy intentando hacer entrar en este mundo y creo que lo voy consiguiendo, de mi médico, que pueda certificar que todo esto es sano y hasta donde puedo llegar y de mi mismo, para que mi aporte de interés sea el necesario para continuar la misma marcha.

El ritmo en el trabajo vendrá impuesto por el devenir de esta larga crisis que estamos afrontando y que ya tenemos como algo que se ha instalado en nuestras vidas y de lo que resulta difícil desprendernos. Sin lugar a dudas, año difícil, con recortes en prestaciones sociales, conseguidas después de muchos años y con subidas de impuestos, que hacen, que los de siempre, vayamos pagando las consecuencias de todos esos despilfarros que hemos soportado innecesariamente en los tiempos de las vacas gordas. En fin, nos toca vivir y soportar lo que venga.

Por otro lado intentaré seguir fomentando aquellos aspectos sociales, por los que siempre he trabajado, que permitan la realización de ciertas actividades, en el ambito que me muevo, reducido prácticamente a mi ciudad, que sirvan para el desarrollo y progreso de la sociedad en la que vivimos. Logicamente intentando depurar, ya que por la edad, es necesario ir dando paso a gente, más joven y con espíritu diferente y con el paso de los años, necesitas dedicar, espacio y tiempo, primero a ti mismo y segundo, muy importante, a tu familia. Difícil conseguir, fácil intentarlo.

Por otro lado, circunstancias que muchas veces no dependerán de nosotros mismos marcarán los días del calendario del 2012 y que deberemos afrontar, como buenamente podamos, para bien o para mal.

En fin, que el devenir de los días sea lo más comodo posible para todos, que tengamos fuerzas para afrontar lo que nos llegue y que la ilusión siga siendo la gasolina que nos permita funcionar cada día.....¡¡ SUERTE PARA TODOS!!.....La vamos a necesitar.


2 comentarios:

  1. HOY TE ESPERABAMOS PARA QUE SUBIERAS AL PUEYO, PERO TRANQUILO QUE QUEDAN DIAS PARA QUE SIGAS COGIENDO FORMA Y TE ENCUENTRES SEGURO PARA SUBIR.
    UN SALUDO Y QUE 2012 TE TRAIGA TODO LO QUE TE PROPONGAS

    ResponderEliminar
  2. Ya le he comentado a Fer.....para mi 15 km., todavía quedan un poco lejos y un poco duros y mas si son en subida....jajaja. Confío poco a poco, ir llegando a ese estado de forma que me permita alcanzar objetivos superiores y que pueda acompañaros en estas marchas. ENHORABUENA. Te deseo lo mejor para este año 2012, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar