viernes, 26 de agosto de 2011

Sevilla C.F.

Volveremos hoy a hablar de fútbol. Que mala suerte siempre pensando en el fútbol. Como dice un colega, "siempre dando vueltas a la boina y el pirulo siempre en medio".....en fin, es lo que tenemos.....o lo que queremos tener.

A pesar de la huelga, que al fin, como no podía ser de otra forma ya se ha terminado (sin fútbol nos hubiéramos dado cuenta enseguida de lo mal que esta la cosa), se han jugado competiciones europeas, esos partidos, llamados previos, que posibilitan que puedas jugar la fase de grupos, es decir, que puedas jugar varios partidos en competición con equipos de nuestra querida Europa y que por lo tanto, puedas multiplicar tus ingresos, por taquillas, por TV, porque te paga la UEFA, etc, etc....Y ha querido la mala suerte (el mal juego quizás) que el Sevilla haya sido eliminado de la ahora llamada "Europa League". Como el año pasado, adiós al sueño europeo, adiós a los ingresos.

A la noticia publicada en los medios digitales de la eliminación del Sevilla, con todo lo que ello supone, tal y como hemos dicho, para ese club, para esa ciudad e incluso para España, han seguido los comentarios de los aficionados, de los que no lo son y de los que simplemente comentan por fastidiar.

Leo en el Mundo "EL SEVILLA FUERA DE EUROPA".....leo la crónica y leo los comentarios y vaya por Dios, por una vez, casi todos coinciden en un mismo sentido y un mismo nombre propio, el Sr. Del Nido. Impresentable, prepotente, soberbio, descerebrado, charlatán....son algunos de los epítetos que recibe el actual Presidente del Sevilla C.F. Me limito a copiar lo que se ha escrito, sin hacer míos estos calificativos.




Que curioso, un equipo que resultaba simpático al aficionado al fútbol, al menos para mi lo era, al final, como casi siempre ocurre, sus dirigentes consiguen que el público, se alegre de sus fracasos, incluso algún sevillista, que ya es fuerte.

Cuanto poder tienen nuestros dirigentes futbolísticos, para guiar nuestros caminos hacia un lado u otro. Recordaré que soy del AT.Madrid, que ha tenido y tiene, a los más peculiares dirigentes que han podido existir en el fútbol Español e incluso mundial.

Yo también me alegro de los fracasos del Sevilla, para que nos vamos a engañar, a fin de cuentas nos fastidio la final de la copa del Rey al AT.Madrid, partido al que asistí, gastándome unos cuantos euros en la entrada, para mi y para mi hijo, que era el primer partido al que asistía a ver en directo a nuestro querido Atleti, aguantando las impertinencias y mala educación de una ¿aficionado? del Sevilla (con sombreo y todo).....y van y nos ganan y nos fastidian la fiesta y la ilusión de mi hijo, que ahora piensa en hacerse del Barca, porque al menos estos siempre ganan.....y esto no se lo perdonaré ni a Del Nido, ni al Sevilla. Faltaría más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario