viernes, 9 de marzo de 2012

Disco Duro

En ocasiones me ocurre que veo pasar los días de mi vida y me doy cuenta que no ocurre nada a mi alrededor que sea digno de resaltar o comentar, pero, si freno y me paro un poco, resulta que mi cabeza esta tan ocupada, que no me da tiempo ni a ver, ni a pensar, en la mayoría de las que van pasando por mi entorno.

Estas en mundo cerrado y aunque sin dejar de interesarte por lo que sucede a tu alrededor, dejas pasar muchas cosas importantes. Y el tiempo pasa deprisa y no hay marcha atras.

 Olvidas cosas esenciales que benefician tu estado de bienestar.

De esa jaula en la que te has encerrado, conforme vas creciendo, vas intentado escapar, forzando los hierros que no te dejan salir. Poco a poco, vas intentando depurar cuestiones, formateando el disco duro cerebral y dejando espacio libre sólo para esas cosas a las que realmente quieres dar más importancia. Y esto es bueno.....al menos para mi y ahora.

Y en eso estamos, trabajando, esto es obligatorio, intentando disfrutar de la familia, lo máximo que puedo, aunque yo se que podría hacer más, y además en esas otras cuestiones que llenan tu espacio vital y en las que te has metido casi sin darte cuenta y de las que te resulta difícil desengancharte, aunque quieras.....y por último, corriendo, corriendo, corriendo.....como dice mi mujer, como "Forrest Gump".

Y hoy me alegro que esta actividad, que ya tiene una antigüedad de cinco meses, pueda compartirla, de vez en cuando, con mi santa esposa, que nos calcemos las "zapas" y salgamos a la calle juntos a andar, a correr.....y que bien nos viene !!!

He conseguido compaginar, otra veces no he sabido, en una sola, dos cosas a la vez. Deporte y Familia. Hacemos deporte juntos, compartiendo buenas sensaciones, hablamos..... tenemos ese tiempo que nos roban tantas y tantas cosas, muchas veces porque nosotros queremos, sin necesitarlo, para dedicarlo a nosotros mismos.

Familia y deporte en un sólo "pack" y sin manual de instrucciones, sólo dejándote llevar.....¿que más puedo pedir?. Me gusta y me siento bien. 

Mi disco duro es de pequeña capacidad y haciéndome mayor, esa capacidad curiosamente va disminuyendo y tengo necesidad, además porque así lo quiero, de borrar archivos innecesarios, para dejar espacio libre para lo que realmente necesito, por que me gusta y por que siento que me va bien. Hoy quiero seguir corriendo.....mientras pueda.


2 comentarios:

  1. Primo, una vez hice un comentario que a algunas personas sentó un poquito mal, pero lo sentía así entonces (hará 3/4 años) y lo sigo sintiendo cada día con más fuerza....nada, ninguna actividad que he realizado antes me ha echo sentir tan libre, tan fuerte, tan sano...tan FELIZ, como esta del correr...y espero que lo siga haciendo muchísimos años mas.
    Me alegro de tu "enganche".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar