viernes, 6 de septiembre de 2013

SIN ESCRIBIR.....y FIN

Dijo alguien alguna vez en algún sitio, que cuando tienes algo guardado algo en una caja durante más de seis meses y no lo has echado en falta, es que realmente no lo necesitas.

Cinco meses sin contar nada en este Blog, es mucho tiempo y por eso, quizás es que, o no tengo nada que contar, o realmente no quiero hacerlo.

Sigo corriendo bajo mis sensaciones, últimamente un poco más "forzado" por que MUÑECAS FAMOSA WORLD TOUR, se ha propuesto correr, el 10 de Noviembre, la BEHOVIA - SAN SEBASTIAN y eso exige una cierta preparación, para correr dignamente los 20 km. de esa carrera.

Dentro de esa preparación, he hecho cosas, para mi bonitas. He corrido mis primeros 21,1 km. He corrido desde Barbastro a Pozan y de Pozan a Barbastro (la media de Barbastro) con las "Famosa".....y eso me ha hecho sentirme bien, pero realmente corro para mi, para sentirme bien, tanto físicamente como mentalmente y con eso me basta.

Quizás cuando pase la BEHOVIA, reduzca mi ritmo y salga a la calle, a andar, a correr.....sólo cuando realmente me apetezca y sin forzar nada que no sea por mi deseable.....puedo parecer joven, pero no lo soy.

Por todo ello y por alguna cosa más, creo que he llegado el momento de colgar el cartel de CERRADO. A partir de ahora será mi historia, contada por mi, para mi mismo y para los que están cerca de mi. Nada más.

Un saludo y gracias por estar al lado de este Blog, durante este tiempo, leyendo mis "historias". Todo tiene un principio y un final.

Y no lo olvidéis nunca, vivir es cuestión de tiempo y el tiempo pasa deprisa.....dedícalo a lo que  más quieras. Un saludo



13 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente.
    Me alegra sigas corriendo lo que te apetezca y lo que te haga sentir bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer lo que uno quiere cuando quiere y como quiere.......creo que ya ha llegado el momento, una vez traspasada la barrera de los 50. Gracias. Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y las salidas mañaneras, con sus almuerzos.

      Eliminar
    2. Las nuevas tecnologías son más directas y llegan a más gente en menos tiempo....."adaptarse o morir".

      Eliminar
    3. A fin de cuentas, correr entre amigos y compartir almuerzo entre amigos, me parece una idea fenomenal.......y cuando no podamos correr, por favor, sigamos almorzando. Gracias. Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jope primo, tu blog mola...pero vamos te entiendo....yo muchas veces también me canso de "mostrarme" tanto....los demás leen, saben y te conocen demasiado...yo lo sigo llevando como si fuera un libro de mi vida....allá cada cual..
    Cuidate mucho y seguro que nos sorprendes con algo...Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene un principio y todo tiene un final....hasta la vida !!!!.....y en esta etapa de mi vida es el momento de desconectar de muchas cosas.

      Eliminar
  5. No se que ventolera os ha dado a los del barranqué con lo de cerrar la garita: primero el Ornitorrinco y ahora tú. Aunque la verdad es que tarde o temprano es algo que tiene que llegar. Lo de echar horas y horas delante del ordenata ya sea con el blog, el facebook o lo que sea, se acaba convirtiendo en una especie de excusa para no dedicarse a otros quehaceres probablemente mas necesarios, interesantes y enriquecedores.
    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la edad estableces prioridades, el trabajo, aunque no guste es necesario y hoy en día tenerlo, un privilegio y la familia....para el resto de actividades, solamente si queda tiempo.....además la capacidad intelectual se va reduciendo y el disco duro se va empequeñeciendo. Un saludo

      Eliminar
  6. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar