miércoles, 4 de mayo de 2011

Sin comentarios

Después de tanto tiempo sin escribir, a alguno le puede parecer que esta historia se había terminado. No es mi forma de actuar. Si dejo un Proyecto es poniendo FIN o THE END, pero avisando, no saliendo por la puerta de atrás. Nada más lejos de la realidad.


La verdad es que, todo el mundo tenemos que diversificar nuestro tiempo, primero el trabajo, por suerte, todavía puedo ir trabajando, después el resto de actividades en las que, de una manera u otra, nos vamos implicando.....al final el tiempo se acaba y debes parar en "algo", para no olvidar lo que es más importante, nuestra familia.


Pues bien, para mi, los últimos días, dentro de los cuales esta la Semana Santa, es un tiempo especial y mi vivencia en la misma, me exige una dedicación casi exclusiva, quizás incluso mayor de la que debería, es verdad, pero muchas veces resulta complicado salir de ese circulo en el que se ha entrado, aunque quisieras. Primera excusa explicada.


Después, también en los últimas semanas, concretamente en los últimos 18 días, se han jugado cuatro partidos del "siglo", Madrid - Barcelona o Barcelona - Madrid, tanto monta, monta tanto.....y teniendo ese asunto, el único asunto diría, como tema de conversación, cualquier otro se queda en el olvido.


Da lo mismo, que lleguemos a los cinco millones de parados y que los sindicatos salgan, el 1 de Mayo, casi de fiesta, da lo mismo que un reactor nuclear este a punto de saltar por lo aires y repetir una nueva catástrofe nuclear que todos pagamos con nuestra salud, es igual que maten a Bin Laden, aplicando la justicia como en el oeste americano y que a partir de ahora nos de miedo salir a la calle por las represalias que puedan llegar.....todo da igual, si tenemos al fútbol..... y esto, en el fondo, lo digo con resignación, principalmente, porque ninguno de estos dos equipos es "mi" equipo y quizás por eso digo ésto, es verdad. A mi también me gusta el fútbol.


Me alegre de la victoria del R.Madrid en la copa, simplemente por bajar un poquito del pedestal en el que estaba subido el Barcelona, me alegre del  0-2 en la Copa de Europa, para que no se lo creyeran mucho los del R.Madrid, el eterno rival.....pero en el fondo me da lo mismo quien pierda o quien gane, lo que más me preocupa es que nosotros mismos perdemos como personas, porque con esta cortina de humo, avivada por dirigentes, jugadores, entrenadores, por la prensa deportiva principalmente, nos hacen mirar por otro lado, alejándonos de la realidad.


Para que perder el tiempo escribiendo de nada, si nadie teníamos tiempo de leer, como vamos a perder el tiempo si juega el Barcelona o el Madrid, faltaría más.


Por fin la historia ha terminado o casi ha terminado, porque aún queda la liga, la final de la "champions", pueden estar tranquilos nuestros dirigentes, los de aquí y los de más allá, tranquilos los periodistas, todavía queda mucha leña para quemar.....y nosotros mientras tanto miraremos hacia ese lado, sin ver la realidad de nuestro entorno. Que pena.


Si a usted le queda algo de tiempo, por favor siga leyendo, yo intentaré seguir escribiendo. GRACIAS.